Two different styles {Stitch Amigurumi}

11:34 AM


Hola a todos, feliz viernes!
Acá les muestro la diferencia de trabajar en las dos hebras de la lana y trabajar sólo en una. Como se darán cuenta el amigurumi queda mucho más apretadito (En el caso de la pera grande).
Son dos técnicas distintas, yo me he inclinado en muchas oportunidades a trabajar solo en una hebra porque el muñeco queda más suave y más flexible a las variaciones que hacemos. Obviamente, navegando por la web la mayoria trabaja en las dos hebras, es una opción.
Desde mi punto de vista los dos formas son interesantes, son texturas distintas y buenas para experimentarlas.
En el caso de la perita pequeña trabaje en Front loop o hebra del frente.

Hello everyone, happy Friday!
Here I show the difference between working in the two strands of wool. As you will notice the amigurumi is much more tight (In the case of large pear).
Two different techniques, I have leaned on many occasions to work only in one thread because the doll is softer and more flexible to changes we make. Obviously, the web browsing most works on both strands, is your option.
From my point of view the two forms are interesting, they are good for different textures.
The small pear is Front Loop and the big one is both loop.









You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan tus amirugumis, son tan tiernos *-*.Me gustaria aprender TwT, pero tengo unas dudas.¿Tu que numero de ganchillo me recomiendas para empezar y que queden tan lindos como los tuyos?.Espero que me puedas responder.
    Cariños desde Chile.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para empezar te recomendaria que uses un ganchillo de 3.50 mm. Despues de practicar un tiempo podes ir reduciendo el tamaño de ganchito hacia una 2.70 (la que uso yo). Pero saltar a una tqn pequeña no te conviene porque te va a resultar dificil encontrar los puntos y ademas te va a doler la mano. En la imagen de las peritas son dos formas distintas. En algunas paginas no ecomiendan la segunda (la perita chiquita) pero como te daras cuenta por la imagen es una textura distinta. Yo te diria que aprendas las dos formas..la de trabajar en las dos hebras y trabajar en una.
      Cualquier duda consultame!! :)

      Delete
  2. Gracias por responderme.Ahora que se que numero de ganchillo tengo que usar,me aparecieron otras dudas.¿Que material de ganchillo me recomiendas?,porque hay muchos materiales.Mi otra duda es , ¿que lana es mejor?,porque he visto una gran variedad.¿Tu conoces alguna pagina donde se explique bien como hacer los puntos?.
    Disculpa tantas preguntas, pero como veras soy nueva en esto.Aca en Chile esta tecnica no es conocida, por lo que es dificil de aprender.
    Espero que me puedas responder.
    Cariños

    ReplyDelete
  3. Pregunta lo que gustes. En cuanto al material de los ganchillos te recomiendo que compres las que son metalizadas, no las de plástico porque esas se doblan de nada (las que no tenes que comprar son unas que son de color gris) compra las que son de colores. En cuanto a la lana cualquier tipo sirve, yo uso la común, que seria una lana media. Cuando vayas a comprar lanas te vas a dar cuenta que algunas son bien finitas y otras gruesas..compras la mediana. Yo uso esa.
    No se bien que tipo de marcas hay ahi pero seguro que te vas a orientar. Algunas lanas dicen el numero de ganchillo que podes usar, pero realmente eso es muy variable..puede ser que la lana sea para ganchillo numero 4 y vos tenes uno de 3.50..todo sirve!!.
    Qué tenes que aprendee para empezar? Tenes que saber hacer un anillo mágico, una cadena, un punto bajo (en ingles se dice single crochet), un aumento (increase), una disminución (decrease). Esas son cositas básicas. Después un punto alto, medio punto. Todo eso lo aprendes gracias a YOUTUBE!! :) o sea ponee a buscar cada punto que te digo y practicalo mucho mucho!!
    Y después empezas con los patrones..por ejemplo la manzanita que tengo publicada en los free pattern.
    Después es cuestión de practica, no te frustrees que al principio no es fácil..especialmente cuando empezas aprendiendo a hacer los puntos.
    Abrazo
    Anneris

    ReplyDelete